6.2.10

SMV - Semana de la Moda de Valencia

Esta semana ha tenido lugar la Semana de la Moda de Valencia. Durante tres días hemos podido disfrutar de las últimas creaciones de diseñadores como José Zambrano, Álex Vidal o Itzíar Górriz.

Han destacado los diseños de Retal Reciclaje Creativo y Georgina Vendrell, ganadores de la octava edición de la pasarela.

Retal Reciclaje Creativo presentó su colección Sueños Sueltos en el Cajón, en la que hemos podido ver como el hombre vuelve a la infancia: bermudas y zapatillas, calcetines largos y camisas blancas.

El hombre de la creadora Georgina Vendrell para la próxima temporada otoño/invierno se viste con pantalón pitillo y diferentes estampados combinados entre ellos que le quitan seriedad y colorean el invierno.

Bienvenidos

Con la creación de este blog, Beta Creacions Tèxtils persigue dar a conocer sus diseños en la red. Beta es una marca de ropa femenina funcional pero atractiva, que une el diseño y la comodidad en piezas versátiles.

Pero en esta página no encontraréis solo diseños propios, también opinaré sobre las últimas tendencias de moda, os contaré los pasos del proceso de creación y os explicaré algunos de los elementos más básicos dentro del mundo de la confección.

Gracias y saludos,

Alba Rebollo Cuscoll