20.2.10

Cibeles Madrid Fashion Week

Ayer empezaron los desfiles de la 51º Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. Jesús del Pozo fue el encargado de inaugurarla, con diseños femeninos y elegantes, mezclando colores y texturas, creando conjuntos innovadores.

Durante esta sesión, también hemos podido ver los modelos de Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Elio Berhanyer, Roberto Verino y Adoldo Domínguez.

El jueves, tuvieron su oportunidad las jóvenes promesas del diseño en El Ego: Sara Coleman, Beba’s Closet, Cati Serrà, Georgina Ordinas, Anjara, Solitas, Isabel Mastache, Carlos Doblas, Maya Hansen y American Pérez.
Al final de la jornada, se entregó el premio L'Oreal a la 'mejor colección' de El Ego, que recayó en American Pérez. Destacó por ser una colección de tejidos cálidos y con un toque colegial de los años 50.

16.2.10

Jimena Rilova Tocados

Jimena Rilova fue la ganadora del Premio al Mejor Diseñador Novel de la Pasarela Castilla-León en 2004, en 2006 estuvo en la SIMM (Semana Internacional de la Moda de Madrid) con prendas de ropa innovadoras y con mucha investigación textil detrás.

Este año, también asistió a la SIMM, pero esta vez con tocados. Unos tocados vistosos, coloridos y espectaculares. Es una colección heterogénea, donde cada pieza puede trasladarte a épocas pasadas o envolverte de contemporaneidad.

En esta foto podéis ver ocho modelos, si queréis ver la colección completa, cosa que os aconsejo, la encontraréis en su página web
www.jimenarilova.com